Drimer de Exportación

Las Rosas de Chocolate se venden en El Corte Inglés, España.

Drimer Chocolates realizó su primera exportación de 35.000 rosas de chocolate a El Corte Inglés, la mayor cadena de tiendas de España, en mayo de 2006.
De esta manera Drimer se proyecta a la Unión Europea.

Las originales rosas de chocolate, producto insignia de Drimer, fueron protagonistas de la primera exportación de la empresa con destino a Europa, más precisamente a El Corte Inglés, la prestigiosa cadena de tiendas espanolas.
El primer envío consistió en 35.000 rosas de chocolate realizadas en forma artesanal. Este producto se destaca por la innovación en diseno y packaging lo cual les confiere un altísimo valor agregado, característica quelas distingue de la oferta europea.
Para su exhibición en los locales, se desarrollaron unos elegantes floreros que lucen los productos con mucho glamour y mantienen la identidad de Drimer, que tanto éxito le ha dado en la Argentina.

"Espana es un mercado interesante para Argentina en el rubro de regalos personales y corporativos. Desde nuestro país podemos ofrecer delikatessen aún para el competitivo mercado europeo. Estas rosas de chocolate son un producto que integra la originalidad del diseno argentino y un packaging totalmente artesanal que ha sido una novedad en espana" - Diana Drimer -

El Corte Inglés ha incorporado este producto en sus pastelerías gourmet y tiendas de conveniencia que suman un total de 225 puntos de venta en todo el territorio Ibérico.

Conocé más detalles e ideas para regalar recorriendo nuestra web.